_
_
_
_

Una falsa bomba obliga a cerrar una hora y media la línea férrea Madrid-Irún

La colocación de un artefacto simulado, sin carga explosiva alguna, en la vía férrea Madrid-Irún obligó ayer a interrumpir el tráfico de ferrocarriles durante una hora y media. El paquete sospechoso fue colocado entre las localidades guipuzcoanas de Anoeta y Billabona.Según el Departamento de Interior vasco, sobre las once de la mañana especialistas de la Ertzaintza en desactivación de explosivos acudieron a la vía, después de que un ciudadano les comunicara que había visto un artefacto sospechoso junto a un poste de la catenaria de Renfe, muy cerca de un puente.

Tras interrumpir el tráfico de trenes, los especialistas explosionaron un cebo en el paquete, que estaba prensado con cinta adhesiva y contenía cables eléctricos. Sin embargo, no llevaba ningún explosivo. La circulación por el tramo afectado quedó restablecida a las 12.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_