_
_
_
_
Fotonoticia:

NOCHES TORMENTOSAS.

El vendaval que azotó Madrid en la noche del jueves, y que volvió a repetirse ayer, aunque con menos intensidad ha dejado secuelas por doquier. El jueves, los bomberos registraron cerca de un centenar de salidas; y ayer, sobre las diez de la noche, casi todas las unidades estaban en la calle por este motivo. En los últimos dos días, el viento ha derribado árboles, ramas, antenas, cables eléctricos e incluso el brazo de una grúa, que se precipitó sobre la terraza de una vivienda. Algunos vehículos (como, el que aparece en la fotografía, estacionado en la calle del Príncipe de Vergara) también han salido malparados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_