_
_
_
_
GENTE

Brigitte Bardot declara la guerra a Sofía Loren

Brigitte Bardot, la ex actriz francesa, ha declarado la guerra a otro de los símbolos sexuales del cine, la italiana Sofía Loren, por "haber aceptado vender su nombre y su imagen a la publicidad más despreciable: la promoción de los abrigos de piel". La actriz italiana ha firmado un contrato para realizar la publicidad de una marca de peletería, lo que ha irritado a la francesa, defensora ardiente de los animales. En una carta hecha publica, Brigitte Bardot acusa a Sofía Loren de "tomar partido deliberadamente por la muerte", al aceptar promocionar "este abominable comercio basado en el sufrimiento y la muerte de centenares de miles de animales, masacrados de manera intolerable". Bardot considera "degradante, repugnante, lamentable e indigno aceptar dinero sangrante procedente de despojos animales, incluso si... vuestra situación financiera motiva este gesto". Por último, pide a Sofía Loren que "no olvide nunca que tener un abrigo de piel es llevar un cementerio en la espalda".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_