_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vilallonga

En esta ocasión, cosa rara en él, no se ha subido oportunamente al carro de la actualidad deportiva, ofendiendo a todo el estamento futbolístico -es un deporte de maricones-, como le contestó hace meses a Feliciano Fidalgo en un dominical de EL PAÍS. Pero no es la primera vez -y me temo no sea la última- que José Luis de Vilallonga aprovecha las páginas que gentilmente le ofrece EL PAÍS para arremeter con frases hirientes a todo lo que considera despreciable. Así ha ocurrido ahora con la entrevista, publicada en el suplemento El País Madrid del lunes 27 de junio pasado, cuando insulta a los españoles en general, y a la ciudad de Madrid en particular. Y se queda tan ancho, no sé si en París o en Mallorca.,"París es otra cosa". ¡Pues qué bien! Este afrancesado -cosa en absoluto reprobable, y en la que podemos coincidir en muchos aspectos- aristócrata de no sé qué marquesado, que además procura recordamos que es escritor, periodista, actor, y cori adscripciones políticas que cambia de piel con camaleónica facilidad, no deja muy bien parada su devoción a los finos modales de la dulce Francia cuando ofende con sus opiniones, lindando con la grosería, a gentes e instituciones. Juicios que sólo suscitan asombro, repugnancia y tristeza.- Miguel Durán. .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_