Juan Calvo-Sotelo
de 35 años, hijo del ex presidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo, contrajo matrimonio el sábado en la iglesia de San Esteban, de la localidad asturiana de Tapia de Casariego, con Lucía Fernández García, natural de esta población. La madre del novio, Pilar Ibáñez Martín, y el padre de la novia, José Ramón Fernández Catuxo, hicieron de padrinos en la ceremonia. La coral polifónica de Ribadeo (Lugo), localidad en la que veranea la familia Calvo-Sotelo, interpretó la Marcha nupcial.Entre los 250 invitados a la ceremonia figuraban los ex ministros de UCD Matías Rodríguez Inciarte, Luis Ortiz y Carlos Bustelo. No pudo asistir el eurodiputado socialista Fernando Morán, cuñado de Leopoldo Calvo-Sotelo y tío del novio. El banquete se sirvió en un hotel de Figueras, pueblo en la orilla asturiana de la ría del Eo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.