_
_
_
_
GENTE

El vuelo nostálgico de John Travolta

John Travolta es "un hombre observador de lo que le rodea". Así lo definía el sábado un empleado de un hotel de Las Palmas de Gran Canaria, donde el artista estadounidense se alojó este fin de semana. El protagonista de películas como Fiebre del sábado noche o ¡Mira quién habla!, que recorrió parte del sur de la isla, es el pasajero estrella y máxima atracción de un vuelo para nostálgicos. Un avión DC-4, fabricado en el año 1947 y totalmente restaurado, recorre el trayecto entre Johanesburgo (Suráfrica) y Oshkosh (Estados Unidos). La isla de Gran Canaria era una de las escalas del itinerario. El aparato es de la época de la hélice, y en su interior, aparte del actor, viaja una veintena de personas. Son como Travolta, amantes del arte de volar. El cineasta llegó con un pantalón de color claro, camisa amplia de manga larga, gafas oscuras y un bolso de mano. Se mostró sorprendido al ver un grupo folclórico canario que cantó una isa en su honor. A pesar de que los empleados del hotel tienen órdenes de impedir cualquier molestia al afamado actor, no han tenido ocasión de cumplir ese cometido porque las fans no han acudido al establecimiento a verle.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_