_
_
_
_
GENTE

Irene López Urkizu,

de 23 años, hija de José Ignacio López de Arriortúa, directivo vizcaíno de la multinacional Volkswagen conocido como Superlópez, contrajo ayer matrimonio en Bilbao con el holandés Willem Admiraal, de 28 años. A la ceremonia, celebrada en la iglesia de Larrea, en Amorebieta, asistieron más de doscientos invitados, entre los que se encontraban Xavier Arzalluz, presidente del PNV, y Ferdinand Piëch, presidente de la companía automovilística. Irene y Willem viajarán a Malaisia en su luna de miel, aunque ella lo desconocía hasta ayer.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_