A favor de Cibeles
Solamente unas palabras de protesta a favor de una pobre fuente que nada tiene que ver con la vida deportiva de sus compañeros ciudadanos.¿No es indignante que una estatua como Cibeles, uno de los emblemas madrileños por excelencia, pueda sufrir daños de este tipo sólo por la victoria de un equipo de fútbol? No. No hay palabras ante semejante comportamiento.
Si por cada partido ganado monumentos como el ya mencionado van a tener que soportar aberraciones de esta clase, sinceramente, prefiero que el equipo de fútbol madrileño (o el que sea que cause destrozos como éste) se dedique a las carreras con chapas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.