_
_
_
_

La oposición de Bono no logró paralizar el trasvase

"Ilícito, injusto, insolidario e irresponsable". El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, acogió ayer con visible enfado el acuerdo del Consejo de Ministros que autorizaba el travase de 55 hectómetros cúbicos del Tajo para regar las huertas de la cuenca del Segura. Esto supone la derrota de Bono en la guerra del agua que ha mantenido en las últimas semanas con sus homólogos de la Comunidad Valenciana y Murcia, Joan Lerma y María Antonia Martínez. Ambos agradecieron la solidaridad castellano manchega mientras Bono anunciaba un recurso contra la decisión. Su negativa a ceder "ni una sola gota" le ha costado, además, las críticas del sector guerrista.Los 2.000 manifestantes que ayer reivindicaron en Madrid agua para los almendros y los limoneros de Levante regresaron en sus atobuses victoriosos y aplaudiendo.

Páginas 11 y 12 Editorial en la página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_