_
_
_
_

El PP pide un juicio de cuentas sobre las contrataciones de la Comunidad

Los 47 diputados que forman parte del Grupo Popular en la Asamblea se constituyeron ayer en acción popular -único sistema posible- para pedir, por registro en la sede del Tribunal de Cuentas, un juicio sobre las cuentas de la Comunidad de Madrid en el ejercicio económico de 1990. El PP piensa que en ese año -uno de los estudiados como parte del caso Atocha- se produjeron irregularidades en varias obras y proyectos contratados por el Gobierno regional. El PP sitúa su punto de miran proyectos de las Consejerías de Cooperación, dirigida por Virgilio Cano, de Educación, por Jaime Lissavetzky, y de Salud, por Pedro Sabando. Este partido reclama que respondan con su patrimonio personal los responsables de esas irregularidades por valor de 500 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_