Tudor se recupera tras la oferta de Exide
Las acciones del tercer fabricante europeo de baterías, Tudor -controlada por Banesto-, se recuperaron ayer en la Bolsa de Madrid después de la caída del 10% sufrida el día anterior como consecuencia de la baja oferta de adquisición de acciones (OPA) lanzada por la compañía estadounidense Exide. Ésta última ofrece 1.145 pesetas por acción, lo que supone valorar Tudor en 31.550 millones de pesetas, menos del valor actual en el mercado. Ayer, la acción cerró a 1.130 pesetas, tras subir un 1,35%. Exide, el mayor fabricante de baterías para automóviles de Estados Unidos, intenta con esta oferta hacerse sólo con el 57% que controla la Corporación Banesto, tras haber llegado a un acuerdo con el banco. Tudor controla el 19% del mercado de baterías para automóviles de Europa y el 15% del de baterías industriales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.