_
_
_
_

'Cabezas rapadas' atacan a un joven con Coleta en la Casa de Campo

Francisco Javier Ruiz Porto, de 34 años, lleva el pelo largo, y ayer se puso una coleta para salir con su amiga, Sonia Molina, de 24 años. Cuando andaban por la parada de metro de Lago, en la Casa de Campo, a las once de la noche, dos cabezas rapadas le propinaron una paliza a la pareja. "¿Que han pegado a mi hijo? Pero si eso fue en mayo... ". La madre de Francisco Javier R. P. desconocía ayer la agresión a su hijo en la noche del sábado. Y se quejaba: "No hay derecho. La otra vez fueron a por él diciendo 'a ese, que lleva coleta'. ¿No van ellos rapados? Pues mi hijo tiene el mismo derecho a llevar melena". La policía tampoco entiende el porqué de la agresión. Las víctimas no pertenecen a etnia u ocupación especial, de esas que son objetivo de las iras de los rapados. Los agresores, Miguel Araujo y Juan Carlos Rojas, de 19 y 18 años respectivamente, fueron detenidos y conducidos a la comisaría de Latina.La víctima de los golpes de los skins es artesano. El pasado mayo le hicieron una brecha por llevar coleta. "Él no se mete con nadie. No puede ser que lleguen los niños de papá y sacudan o incluso maten a la gente", añadía la madre. Tras ser atendidos en la Casa de Socorro de la calle del General Ricardos, los agredidos fueron dados de alta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_