Estados Unidos actuará con prudencia ante los cambios en Corea del Norte
El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y el de Corea del Sur, Kim Young Sam, acordaron ayer evitar reacciones apresuradas ante los cambios desencadenados por la muerte del presidente de Corea del Norte, Kim Il Sung, cuyo funeral ha sido retrasado al próximo martes debido al "creciente número" de ciudadanos que acuden a rendirle homenaje, según las autoridades de Pyongyang. Clinton y Young Sam "acordaron tratar cualquier cambio en la situación norcoreana cooperando entre si, con prudencia y sin precipitarse", según un portavoz surcoreano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.