_
_
_
_

"Joven, moderno y activo", según Palotai

Sandor Puhl, que acaba de cumplir 39 años, es el primer árbitro de nacionalidad húngara que dirigirá una final de la Copa del Mundo.Este director de marketing, casado y con una hija, aficionado a la pesca, ha dirigido tres partidos en este Mundial: México-Noruega (0-1), Brasil-Suecia (1-1) y España-Italia (1-2). En estos encuentros ha mostrado siete tarjetas amarillas y ninguna roja. Durante el desarrollo de juego ha castigado 81 faltas.

En la fase de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, Puhl dirigió el part¡do Australia-Argentina, disputado en la ciudad de Sydney el 31 de octubre de 1993 y que finalizó con empate a un gol.

"Es un árbitro joven, moderno y muy activo", ha dicho de él karoly Palotai, el más importante de los colegiados húngaros de todos los tiempos.

Más información
La FIFA "premia" al árbitro del España-ltalia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_