Abierto el plazo para solicitar plaza en la nueva residencia de estudiantes de la Carlos III
Los estudiantes de la Universidad Carlos III que vivan lejos de los campus de Getafe y Leganés tienen la oportunidad de abaratar los costes provocados por sus desplazamientos si optan a alguna de las 355 plazas que ofrece la nueva residencia universitaria Fernando de los Ríos. La residencia, ubicada a escasos metros del campus, comenzará a funcionar con el nuevo curso 1994-95, por lo que ya se ha abierto el periodo de solicitud de plazas. Dicho periodo finaliza el 2 de septiembre.La nueva residencia universitaria permitirá el acceso a 320 estudiantes, en 160 habitaciones dobles, por 25.000 pesetas mensuales. Además, la residencia dispone de 26 habitaciones individuales (40.000 pesetas), cuatro plazas para residentes minusválidos (20.000 pesetas) y cinco habitaciones de dos piezas para uso individual o doble (65.000 pesetas). Todas las plazas serán adjudicadas a residentes menores de 30 años, excepto algunas para posibles investigadores. La instalación se pondrá en marcha tras un convenio entre el Ayuntamiento, la Comunidad y el Ministerio de Asuntos Sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.