Index responde a la plantilla de Gillette
El responsable de la propuesta de Index para la factoría de Gillette en Sevilla, Manuel Candelario, ha advertido que "siempre existe el riesgo de que el grupo pueda trasladar la inversión". Index reacciona así a la decisión de la asamblea de trabajadores de Gillette de rechazar el plan de reconvertir la planta en una fábrica de elementos de plástico por la presunta exigencia de una parte de las indemnizaciones de la plantilla para inversiones, aspecto que Index niega. El grupo inversor asegura que no pide nada y que el total de la inversión, más de 2.000 millones de pesetas, lo asumirían los miembros de la entidad. Candelario quiso dejar claro que la negociación de las indemnizaciones a los trabajadores por parte de Gillette es algo ajeno a los planes de inversión que, según dijo, "se mantienen, pero el proceso no se puede dilatar mucho".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.