_
_
_
_

El Papa admite que criticar el divorcio va contracorriente, pero insiste

Juan Pablo II afirmó ayer que la Iglesia sabe que va contracorriente cuando anuncia el principio de indisolubilidad del matrimonio, pero que es su obligación recordar a las conciencias "esta verdad". El Papa dedicó a este tema su mensaje dominical, que pronunció en Castelgandolfo, la residencia de verano adonde se trasladó el pasado jueves.El Papa señaló que el divorcio, aunque legalizado, supone "una derrota de la civilización huinana"; "sólo se ama verdaderamente, hasta el fondo, cuando se ama para siempre, en la alegría y el dolor, ante circunstancias favorables y desfavorables". Y terminó: "Marido y mujer no son dos, sino una sola carne".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_