_
_
_
_

El PP de El Álamo asocia los asaltos a casas con la marcha de la Guardia Civil

Los vecinos de El Álamo, (3.500 habitantes) están alarmados por el aumento de los asaltos de viviendas vacías desde que la Guardia Civil se fue del pueblo hace un año.

El PP del municipio ha cifrado este incremento en más de un 100%, siendo los chalés que sólo se ocupan los fines de semana y algunos comercios los principales objetivos de los cacos.

El portavoz popular, Alejandro Portillo, ha señalado que la única presencia policial con que cuenta El Álamo "se reduce a una ronda que hace la Guardia Civil de Navalcarnero". Y añade: "Por la noche nos quedamos desangelados".

El alcalde, el socialista José María Rodríguez, ha asegurado que desde que la Guardia Civil no tiene sede en El Álamo se ha incrementado la plantilla de la Policía Municipal, un aumento considerado insuficiente por la oposición, "ya que aún están en la academia y los únicos servicios que han hecho los nuevos agentes han sido en las procesiones de Semana Santa", según el portavoz del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_