_
_
_
_

Rosa Chacel deja el hospital para "continuar con todo lo empezado"

La escritora Rosa Chacel, de 96 años, volvió ayer a su casa tras haber permanecido desde el pasado 18 de junio en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, debido a una insuficiencia cardiorrespiratoria. "Me siento perfectamente y voy a continuar todo lo que he empezado" fueron las primeras palabras de Rosa Chacel nada más salir del hospital.La escritora subrayó que estaba muy agradecida por a buena atención que le han prestado los médicos y enfermeras que han velado por su salud durante todo este tiempo.

"Ahora continuará el tratamiento que empezó en el hospital, aunque será más suave", explicó su nuera, Jamília Caetano Pérez. Al referirse a uno de los caprichos más grandes de la escritora, comentó: "Tiene muchas ganas de comer helados, sobre todo los de menta, que son sus preferidos".

La nuera de la escritora informó que Rosa Chacel retomará el trabajo que ya había empezado para el V Centenario del Tratado de Tordesillas y el libro que tiene parado desde hace tres meses por los problemas de vista que sufre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_