Los atascos no se van de vacaciones
La llegada del verano agiliza el tráfico en el centro, pero los obstáculos continúan en las carreteras de entrada. Las obras en marcha en la nacional de Burgos (N-I) para el enlace con la M-40 provocaron ayer, entre las 8. 10 y las 10.30, retenciones de vehículos del kilómetro 10 al 19. Estos atascos afectaron a las circunvalaciones de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Las obras obligaron a reducir los cuatro carriles de entrada a uno. El trayecto entre esos ayuntamientos y la capital se prolongó ayer hasta hora y media.En el kilómetro 10 de la autovía de Colmenar (M-607) el asfalto cedió en una zona de obras y se anuló uno de sus dos dos carriles. En la M-30, sobre las 6.10, se registró un accidente en el Puente de Vallecas que afectó al tráfico de la hora punta matinal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.