Se entrega otro presunto asesino de Escobar
Pedro Gallón Henao, presunto implicado en el crimen del futbolista colombiano Andrés Escobar el pasado sábado en Medellín, se entregó ayer a las autoridades en esta ciudad. Gallón Henao, que era buscado por la policía, se presentó ante la fiscalía y confesó que formaba parte del grupo de personas que acribilló a balazos al defensa que metió un gol en propia puerta frente a Estados Unidos.Pedro Gallón es el tercer arrestado por el asesinato. El domingo fueron capturados Humberto Muñoz, acusado de haber disparado el arma, y Santiago Gallón, hermano del que se entregó ayer. ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.