_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Carriles bici'

A la vista del artículo publicado el domingo 26 de junio sobre el diseño de una ruta cicloturística para la comarca de L'Horta Sud de Valencia, que tanta falta hace, y como vecino de uno de tantos barrios como el de Russafa, echen falta dos cosas que, tal vez por su síntesis, no se mencionen en tan prometedor estudio.

1. La creación de un carril bici por el jardín del Turia (calculo unos 15 kilómetros), el cual - atravesaría Valencia llegando hasta el puerto. Este haría que la gente que vaya en bicicleta no molestara ni fuera u npeligro para los demás usuarios del cauce, paseantes, niños, etcétera.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

2. La creación de carriles bici radiales por en medio de los jardines de las grandes vías, que desembocarían en el del viejo cauce.

Por otra parte, y como hipertenso, de 43 años, ciudadano que pago mis impuestos, etcétera, reclamo un respeto como persona, y que este tipo de iniciativas no se circunscriban únicamente a los jóvenes ni a las personas de la tercera edad, y que se hagan pensando en todos como sociedad plural que somos.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_