Calle con bolardos
Soy vecino de la calle de Ruiz Perelló, cercana a la plaza de toros de Las Ventas. Como peatón quiero expresar mi irritación ante un hecho que, últimamente, viene siendo habitual y aparentemente aceptado; se trata de la invasión por parte de los automóviles de las aceras. Éstas, ya de por sí estrechas, quedan reducidas a la mitad. Sin embargo, se trata de un problema de fácil y definitiva solución: los bolardos.El Ayuntamiento ha venido instalándolos en multitud de calles, haciendo la ciudad más transitable. Pero todavía quedan muchas Por las que resulta bastante incómodo caminar. Yo me pregunto, ¿por qué no hace una campaña semejante a la operación asfalto, para acabar definitivamente con este problema?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.