Cárcel para el último líder comunista albanés
El último presidente comunista de Albania, Ramiz Alia, de 68 años de edad, fue condenado ayer a nueve años de prisión por abuso de poder y violación de los derechos de los ciudadanos. Alia estuvo al frente del país desde la muerte del neoestalinista Enver Hoxha, en 1985, hasta las segundas elecciones democráticas celebradas en 1991. En la foto, Alia (izquierda) aparece esposado junto al ex ministro del Interior Hekuran Isai, que fue condenado a cinco años de cárcel por los mismos delitos junto a otros siete altos cargos del régimen de Alia, entre ellos, el ex primer ministro Adil Carcani que deberá cumplir cuatro años de cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.