_
_
_
_
ECOLOGÍA

Izaña será sede de mediciones del ozono

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha propuesto que el observatorio de Izaña (Tenerife), donde existe la única estación de vigilancia atmosférica del Atlántico, se convierta en sede permanente de las mediciones simultáneas de la capa de ozono para investigar su estado. La medición de la cantidad de ozono estratosférico es un proceso difícil que exige la homologación de los instrumentos -espectrofotómetros- y condiciones de medida, proceso que ha tenido lugar en los últimos días en Tenerife. "Las excepcionales condiciones atmosféricas de Izaña hacen conveniente que estas observaciones se hagan aquí en el futuro", indicó ayer, tras la clausura de la reunión, Rumen Bojkov, consejero de la OMM.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_