Rectificación
Me dirijo a usted en relación con el artículo publicado en EL PAÍS del pasado día 4 de junio bajo el título El juez Garzón tiene indicios de que el 'capo' daba órdenes a su red mediante un teléfono móvil.
En el citado artículo se dice textualmente: "Cuando fue detenido en enero de 1991, también por orden del juez Baltasar Garzón, se desveló que un operador de Telefónica había obstruido la investigación policial, ya que alertaba de los teléfonos que tenía intervenidos por orden judicial".
Dicha información no se ajusta en forma alguna a la realidad, ya que, como letrado defensor de ese operador de Telefónica injustamente procesado por el juez Garzón, puedo asegurarle, y obra a su disposición, si así lo desea, en este despacho, la sentencia de la Audiencia Nacional en la que se absuelve, con toda clase de, pronunciamientos favorables, a mi cliente, que es, por desgracia, ese "operador de Telefónica" que el juez Garzón injustamente procesó, y ustedes en su periódico continúan acusando, a pesar de la absolución de la Audiencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.