_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Parque de La Arganzuela

El 22 de mayo de 1994, en esta misma sección, aparecía una queja formulada por un vecino del parque de La Arganzuela, don Manuel Rodríguez Cuadros, titulada Destrozar un parque con autorización del PP. Completando su protesta, quisiera que mis vecinos y Madrid vean cómo el Ayuntamiento no sólo se dedica a la instalación, masiva de feriantes en la zona, sino que además acotaron un trozo ajardinado con uralita con el fin, según supimos posteriormente, de ubicar allí un bar.Un parque público no es lugar para negocios particulares, sino para el esparcimiento.

Si el concejal de nuestro distrito desea hacer algún bien a la comunidad, le proponemos otras opciones, como arreglar nuestra fuente, que se encuentra abandonada desde hace dos años, o insonorizar la parte que da a la autopista M-30, pero, ¡por favor!, no necesitamos otro bar.

Quisiéramos saber a quién beneficia montar un bar y quién es la persona de su equipo que lo autoriza, gracias.-

y 38 firmas de vecinos del parque.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_