_
_
_
_

Indo reducirá su actividad en España

Indo, el primer fabricante español de cristales y monturas ópticas, ha instalado una fábrica de lentes en Tánger (Marruecos). La fábrica es propiedad, al 100%, de Indo, que además ha firmado un acuerdo de colaboración (joint venture) para la comercialización de la producción en ese país. Entre 1992 y 1993, Indo ha ajustado su plantilla en 794 empleos, con lo que en la actualidad es de 1.457 personas. La empresa inició la reordenación de su producción con el cierre de la fábrica de monturas de Hospitalet y la reducción de plantilla de otras dos plantas, antes de poner en marcha la factoría de Tánger, en la que ha desembolsado 500 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_