_
_
_
_

España se enfrentará a Suiza en octavos de final tras superar a Bolivia con un juego mediocre

España ganó ayer a Bolivia por 3-1 y se clasificó para jugar los octavos de final del Mundial de fútbol. Se enfrentará el sábado a Suiza en Washington. Sin embargo, lo mejor del encuentro de ayer y de la primera fase del torneo han sido los resultados prácticos que han permitido superar la primera fase. Lo peor y preocupante es que, salvo el día del empate ante Alemania, evidenció un auténtico caos táctico y ningún esquema de equipo. Ayer, ante un rival muy discreto como Bolivia, sólo la calidad individual de un jugador como Caminero salvó el trance. Él obtuvo los dos tantos finales tras el primero conseguido de penalti por Guardiola. Sin embargo, por una entrada absurda que le costó una tarjeta amarilla, no podrá jugar contra Suiza.En el otro partido del grupo, Alemania venció a Corea del Sur por 3-2 y se adjudicó la primera plaza.

Páginas 37 a 44

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_