Regates
Landa no está solo. Alfredo Landa es hincha de la Real Sociedad, como donostiarra que es, pero también sigue a la selección, donde hay un buen puñado de vascos. El actor está en Chicago junto a José Luis Garci, ahora comentarista de television. Landa aprovechó la ocasión para estrenar en privado su nueva película: Porfin solo.Todas contra Voqts. El entrenador alemán, Berti Vogts, ha sido amonestado con una tarjeta amarilla por misógino por una asociación de aficionadas de Düsseldorf. Vogts: "Las emociones se deben evacuar en casa con sus mujeres".Fiesta en Bucarest Docenas de millares de rumanos se lanzaron a las calles para celebrar la victoria de su selección ante la de Estados Unidos (1-0), en el Rose Bowl.de Pasadena, que les coloca como cabezas de serie del grupo A del Mundial. La explosión de júbilo ha sido comparada con la que se vivió tras la caída del régimen comunista'.El secreto del chicle. La madre de Pagliuca, el portero de la selección italiana, ha establecido un código secreto con su hijo: si come chicle es que está bien y motivado. Así, Carla, la mamma, sabrá nada más ver por televisión las imágenes previas al partido contra México si sufiglio ,está en forma.Más de 400 acalorados. Más de 400 personas han tenido que ser atendidas a causa del calor en los tres partidos que se han disputado en el Citrus Bowl de Orlando. La temperatura más infernal fue la. del Holanda-Bélgica, que se hizo sentir en 64 aficionados.Solidaridad con Camerún. Paul B¡ya, presidente de Camerún, ha enviado un mensaje de solidaridad de su pueblo a la selección de su país. El presidente también les recuerda que tienen a su alcance "todos los recursos económicos".Chariton no calla. El seJeccionador irlandés Jacky Charlton se mantiene en guerra contra la FIFA. Ayer, en un artículo que escribió para el Daily Express, Charlton afirmó que deberían ser sancionados los hombres de la FIFA ya -que están en el torneo "como hormigas, haciendo las cosas dificiles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.