_
_
_
_

Una rotura deja sin agua durante medio día a 350.000 vecinos

Los más de 350.000 vecinos de los municipios de Móstoles y Alcorcón sufrieron ayer la peor de las sequías. Una avería registrada en la arteria del Canal de Isabel II, que abastece a ambas localidades, dejó sin agua a sus residentes durante toda la mañana del domingo.La rotura se produjo a la una de la madrugada en el kilómetro 12,400 de la carretera de Extremadura, lo que impidió el paso de vehículos hacia el desvío que conduce al barrio de San José de Valderas. Fuentes del Canal de Isabel II aseguraron que sus operarios estuvieron toda la noche del domingo trabajando en la zona. Pese a que la causa aún no se ha determinado, los operarios señalaron que pudo tratarse de una rotura fortuita que provocó el vaciado de las tuberías. Los vecinos de Alcorcón vieron restablecido el suministro a las tres de la tarde, pero en Móstoles el agua no llegó hasta primera hora de la tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_