_
_
_
_

Marruecos y Arabia se rifan el premio a la desgracia

Se rifan el premio a la desgracia. Las selecciones de Marruecos y Arabia Saudí intentan arreglar una ecuación entre buen juego y cero puntos. Ambos equipos produjeron actuaciones en sus primeros partidos ante Bélgica y Holanda que superaron ampliamente. las expectativas internacionales, pero cosecharon derrotas mínimas. Ahora tendrá posibilidades de clasificarse el vencedor de un partido donde el peor resultado para ambos sería el empate.Los marroquíes anuncian que su futuro pasa por una cerrada ofensiva a las líneas defensivas saudíes. "Tenemos que ser más agresivos y más confiados en nuestras posibilidades", afirma Rachidi Daudi, el centrocampista que cuajó una gran actuación ante Bélgica.

"Hay una ausencia total de malicia en su juego", se queja el técnico argentino Jorge Indio Solari, entrenador de Arabia Saudí, "son capaces de cometer errores infantiles. Pero hay talento para hacer daño".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_