Las intoxicaciones se disparan
El número de intoxicaciones por consumir alimentos en mal estado se ha disparado en el último semestre en la Comunidad. Más de mil personas han resultado afectadas desde el pasado enero por 76 brotes alimentarios, sobre todo por la utilización de huevos crudos en la elaboración de salsas y en la manipulación incorrecta de los alimentos. Más de 40 de estos ciudadanos precisaron asistencia hospitalaria durante varios días. Esta cifra, "preocupante", según el consejero de Salud, Pedro Sabando, dobla con creces la que se registró el año pasado en las mismas fechas. En concreto, las intoxicaciones se han incrementado en un 130%.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.