Yemen del Sur lanza una ofensiva diplomática ante el Consejo de Seguridad de la ONU
Con las tropas noryemeníes a las puertas de Adén, la capital de Yemen del Sur, y su aeropuerto en llamas, el Gobierno suryemeni ha centrado todos sus esfuerzos en convencer a las Naciones Unidas. Adén confía en que la intransigencia negociadora del Norte, demostrada estos días en la fracasada reunión de El Cairo, coloque a los países árabes de su lado y éstos apoyen su secesión. Sin embargo, el Consejo de Seguridad de la ONU no tiene prevista reunión alguna sobre el asunto. Los violentos bombardeos de ayer sobre Adén se cobraron tres vidas y 20 personas resultaron heridas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.