La Asociación de Comercio critica la LAU
La Asociación de Comercio Activo, que agrupa a unos 15.000 comerciantes catalanes, denunció ayer en Barcelona que el proyecto de Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) pone en peligro la supervivencia de casi 100.000 establecimientos lo que afecta a 335.000 trabajadores. Según esta asociación, la extinción de los contratos de arrendamiento indefinidos y de las prórrogas forzosas "amenaza muy seriamente a los pequeños y medianos comercios". La LAU, añaden, "promueve la sustitución del comercio tradicional por las grandes superficies.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.