Los chinos no se ponen al teléfono para Clinton
El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, tiene graves problemas para contactar a alto nivel con las autoridades comunistas chinas. Su homólogo, Jiang Zenún, le evitó la semana pasada, según publica hoy la revista Time. El intento de conversación telefónica, en uno de los momentos de mayor tensión diplomática con Corea del Norte, tenía por objetivo reclamar la ayuda de Pekín para solventar la crisis. La respuesta diplomática de China fue rotunda: "no queremos hacer diplomacia por teléfono".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.