_
_
_
_

Un timido relanzamiento

Por ahora los signos de recuperación no indican que el consumo privado sea el que esté tirando de la economía. Por ejemplo, el crecimiento en las ventas de automóviles (un 31% en mayo sobre 1993) se explica, según el sector, por las ventas a empresas de vehículos de alquiler. Las empresas que se dedican a este negocio están comprando los coches en España para venderlos fuera, por los efectos ventajosos de la devaluación.Parte del buen comportamiento del índice de producción de bienes de consumo (aumento del 6,7% en el primer trimestre del año respecto del mismo periodo del año se ha volcado también en las exportaciones. Sin embargo, el consumo de cemento, un indicador más directo de la demanda interna, no ha salido aún de las tasas negativas. Según Economía, en abril de 1994 la demanda de este producto ha decrecido un punto respecto a 1993.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_