Apuñala a un joven por preguntarle a su novia la dirección de un bar
Jose Antonio S. C., de 25 años, fue apuñalado en la noche del pasado viernes por un individuo que reaccionó con esa violencia después de que la víctima preguntara a su novia por la dirección de un bar, según informó la Jefatura Superior de Policía. El agresor y dos de sus amigos golpearon más tarde a los policías que fueron a detenerles. Los hechos sucedieron sobre las 23.30 en la calle de José del Pino (distrito de Villaverde). José Antonio S. C., que terminaba de aparcar su coche e iba acompañado de su novia, preguntó a una chica que pasaba por esa calle acerca de la dirección de un bar.Cuando la chica estaba dándole las indicaciones oportunas, un individuo se abalanzó sobre él y, sin mediar palabra alguna, le clavó un cuchillo de cocina, según han declarado la víctima y su novia. José Antonio, quien ha sido intervenido quirúrgicamente de la cuchillada en el hospital Doce de Octubre, ha indicado a la policía que no conocía de nada a su agresor. Se trata de Juan Carlos G. P., de 27 años, novio de la joven a quien la pareja preguntó por la dirección del bar. Sobre Juan Carlos pesan cinco detenciones policiales.
Tras el apuñalamiento, la pareja avisó a una patrulla de la policía. Al llegar los agentes, el agresor no había huido y permanecía en la zona, sentado en el suelo y recostado contra un coche. Junto a él había otro individuo.
Mientras uno de los policías trasladaba a José Antonio al Doce de Octubre, su acompañante se acercó al agresor para identificarle. En ese momento, Juan Carlos G. P. reaccionó violentamente y, ayudado por su amigo, comenzó a dar puñetazos y patadas al agente. Otro individuo y dos mujeres, entre ellas la novia de Juan Carlos, se sumaron a la agresión.
El policía pidió ayuda por radio y varias patrullas acudieron al lugar. Los jóvenes continuaron la pelea con los agentes de refuerzo, varios de los cuales tuvieron que ser atendidos después de contusiones y erosiones. Los detenidos provocaron, además, importantes daños en dos vehículos policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.