_
_
_
_

250.000 pesetas un segundo

El Mundial motiva a los norteamericanos más por el dinero que por la pasión. El mundo empresarial no ha escatimado gastos en promoción; sin embargo, las entradas se amontonan sin venderse en las taquillas de los estadios.En España, pese a que el mercado publicitario en televisión y radio no se ha disparado con ocasión de¡ Mundial, TVE cobrará cada segundo de publicidad durante los encuentros a una media de 250.000 pesetas. "A estas alturas, los empresarios están ya escuálidos y no podemos sacarles ni una peseta más afirma un publicista experimentado. Pese a ello, en la gran final la tarifa puede superar las 350.000 pesetas. El sector automovilístico ha sido, una año más, el primer cliente publicitario.

La radio tiene precios más moderados. La media del segundo suele ser de 12.500 pesetas. Por ejemplo, cada segundo durante las intervenciones sobre el Mundial en Hoy por hoy (SER) cuesta 16.500 pesetas. En El larguero, 10.700 pesetas; en Carrusel del Mundial, los fines de semana, 7.500 pesetas por segundo los sábados y 10.500 los domingos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_