El jornalero de música
"No soy de aquí, ni soy de allá", dice la canción. Al jornalero de música (maestro de primaria especialista en música) le pasa algo así. Diariamente se enfrenta a situaciones similares a ésta:-¡A ver, niños! Vamos a mover nuestro cuerpo (ejercicios de expresión corporal), pero, como no tenemos espacio, vamos a mover sólo la cara.
-¡Eh, tú, el de rojo! ¿Cómo te llamabas? Es que con 600 alumnos me resulta un poco dificil conoceros.
-¿El proyecto de centro? Pues no sé mucho de eso. Como no quiera decir que al profesor de música se le proyecta de un centro a otro.
-¿Los objetivos de la LOG? Pues yo no Lo ... Sé, sin dos sesiones semanales con cada grupo (y muchas cosas más) es imposible conseguirlos. En los cens donde se ha implantado la forma sólo se da una sesión por cada grupo. ¿Será cosa de la crisis ... ? La verdad, no
o ... Sé-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Petro señala que el ELN fue blanco de un ataque de Trump en Venezuela: “Tememos que mezclan allí la pasta de coca para hacerla cocaína”
Veracruz dicta prisión domiciliaria de un año contra el periodista detenido inicialmente por terrorismo
Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
La Ley Silla en Ciudad de México y Estado de México: un derecho que avanza de forma desigual
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































