Mitsotakis irá a juicio por escuchas telefónicas ilegales
El Parlamento griego aprobó ayer con los votos de los diputados socialistas y comunistas el procesamiento del ex primer ministro conservador Constantinos Mitsotakis, acusado de haber sido el "instigador moral" de escuchas telefónicas ilegales contra sus adversarios políticos entre 1988 y 1990.Tras el debate, 163 diputados (de un total de 300) votaron a favor de la comparecencia del exjefe de Gobierno ante un tribunal especial y otros seis votaron en contra. Los parlamentarios del partido Nueva Democracia (ND), del cual Mitsotakis es presidente honorario, abandonaron la Cámara antes de la votación por considerar que no existen pruebas para la acusación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.