Un joven de Pamplona pierde un ojo por un pelotazo de goma
Juantxo Molina Rodríguez, de 16 años, está hospitalizado en Navarra tras haber perdido el ojo izquierdo a causa presuntamente de un pelotazo de goma de la policía durante los incidentes de la noche del miércoles en Pamplona, según declaró su madre a la agencia Efe.Una manifestación de apoyo a los okupas que permanecían en el tejado del antiguo frontón Euskal Jai desembocó en un enfrentamiento con varios heridos, seis de ellos policías, y un detenido.
Molina, según su madre, regresaba hacia su casa cuando notó un impacto en el ojo izquierdo de lo que identificó "sin duda alguna" como una pelota de goma de las que utiliza la policía. La familia del muchacho presentó una denuncia en el juzgado de guardia de la capital navarra por estos hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.