Diego felicita a Havelange
Tarjeta roja para todo aquél que entre por detrás. La FIFA se ha vuelto inflexible y quiere goles. Para ello, nada mejor que proteger a los delanteros. Las felicitaciones para Havelange parten de Sacchi y... hasta de Maradona.Havelange, que ayer fue reelegido, ha insistido en la necesidad de ser contundentes en el castigo. En la nueva disposición, la FIFA define como entradas por detrás susceptibles de ser castigadas, las que produciéndose a espaldas del jugador que tiene la pelota, "son violentas y tienen una casi nula intención de jugar el balón".
Maradona ha declarado que con estas medidas se podrán evitar situaciones "tan poco deseables como las del partido Argentina-Camerún, en Italia, donde los cameruneses casi nos matan
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.