Diana de Gales
ha pedido disculpas a su esposo, Carlos de Inglaterra, por los insultos que lanzó contra la familia real británica en unas grabaciones tornadas en secreto y que se difundirán hoy por televisión, informa el diario The Sun. Según el periódico, Diana envió una nota manuscrita al príncipe Carlos en la que se disculpaba por el lenguaje que había empleado al hablar con su amigo Jarnes Gilbey por un teléfono inalámbrico, en una conversación que fue grabada subrepticiamente. En el diálogo, que se difundirá por primera vez por televisión, Diana explica: "Me sentí de verdad triste y vacía, y pensé: 'Maldita sea, después de todo lo que he hecho por esa jodida familia". Además, el mismo programa emitirá también la conversación mantenida por el príncipe y su amante, Camilla Parker-Bowles, donde él reconoce que "te necesito varias veces a la semana"-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.