Dimiten tras su derrota los líderes ex comunista y socialista de Italia
La resaca de las euroelecciones resultó ayer letal en Italia. Achille Occhetto, líder de los ex comunistas del Partido Democrático de la Izquierda (PDS), presentó su renuncia tras sufrir un rotundo revés en las urnas, el segundo en menos de tres meses.También entre los socialistas, casi borrados del mapa político, hubo respuesta inmediata al castigo de los votantes: su líder, Ottaviano del Turco, dimitió ayer. Los vientos de dimisión corrían asimismo en el entorno del líder de la Liga Norte, Umberto Bossi, aunque no llegaron a concretarse.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.