Puntualización
Aunque dudo bastante de que unos meros porcentajes sean una medida adecuada para calibrar una labor de cinco intensos anos, le hago saber gue, el pasado 26 de mayo, EL PAÍS publicó un artículo, firmado por Lluís Bassets y titulado La Eurocámara también hace novillos, en el que, por lo que a mi actividad como diputado del Parlamento Europeo respecta, se deslizaron algunos datos erróneos como podrá constatar por la documentación que le adjunto, extraída toda ella de la base de datos del propio Parlamento Europeo.Para empezar, he realizado 21 informes en total -ocho como ponente para el fondo y 13 como ponente para opinión-, lo que me haría figurar en el séptimo lugar entre los eurodiputados españoles. Por otra parte, he presentado 111 resoluciones, en vez de las 49 que constan en dicho artículo, lo que me colocaría en el primer lugar de su particular clasificación. Siempre, claro está, que los datos que el articulista maneja sobre los informes confeccionados por el resto de mis compañeros fueran correctos.
Por último, el número de sesiones a las que he asistido se eleva a 167, y no a las 162 que figuran en el referido artículo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.