Vocear el diario
Cuatro chicos y dos chicas con diversas minusvalías psíquicas venden desde esta semana el Diario de Alcalá, periódico local de la ciudad complutense (164.000 habitantes), a la vieja usanza, voceándolo por las calles. Divididos por parejas, mochila en ristre y ataviados con una gorra y un camiseta identificativos, estos jóvenes de Aphisa, asociación de disminuidos psíquicos de Alcalá de Henares, a la que pertenecen 80 familias, se sitúan en la Universidad, la parada de autobuses y en las proximidades de un centro comercial, donde no existen quioscos de prensa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.