_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Despreciar a los ciudadanos

Como vecino de la Ciudad Residencial de Altamira me siento estafado, engañado y despreciado por parte de la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral (a la que pertenezco) y, por tanto, por el Ayuntamiento de Madrid. Debido al problema de aparcamiento existente en el barrio, la vecindad, en el año 1992, reunió firmas solicitando aparcamientos (PAR) en zonas que fuesen accesibles a los ciudadanos, tuvieran el mínimo impacto sobre el medio ambiente, atenuaran las horas críticas de tráfico y fueran lo menos traumáticas posible para los vecinos afectados y sus viviendas. Entre estos PAR se solicitó uno llamado Melchor Fernández Almagro, ubicado en el parque de la Alcazaba, colindante con la calle que le da su nombre, y que es el motivo y causa de esta carta.La Junta Municipal del Distrito de Fuencarral, personificada en el concejal Martín Vela, decidió unilateralmente cambiar la ubicación de este PAR, manteniendo su nombre, al lugar donde más se perjudica a los vecinos y sus viviendas, al tráfico, al medio ambiente y, lo que es más grave, no se consultó ni consideró la opinión de los vecinos afectados en ningún momento. Actualmente, las obras del PAR han sido adjudicadas y se espera su inicio para finales del verano.

Esta indignación es compartida por una gran mayoría de vecinos afectados o no por el PAR, y apelamos a la sensatez de los gobernantes municipales para que consideren la opinión de los ciudadanos y no la pisoteen-

.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_