La Justicia europea condena las normas británicas sobre despidos colectivos
La Corte Europea de Justicia condenó ayer a Reino Unido por no respetar la normativa comunitaria sobre despidos colectivos. La Comisión Europea interpuso un recurso ante este tribunal por estimar que Reino Unido no cumple una directiva del año 1975 sobre la protección a los trabajadores en estos casos. En concreto, por no informar y consultar a los representantes de los trabajadores. Reino Unido tampoco cumple este requisito en los casos de ventas de empresas.A instancias de la Comisión, la Corte Europea investigará en todos los países de la Unión Europa la correcta aplicación del derecho comunitario en estas materias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.