El alcalde, condenado a pagar 70.000 pesetas por agredir a un edil
Una sentencia del titular del Juzgado número 4 de Móstoles (196.000 habitantes) condena al alcalde, José Luis Gallego (en la foto), a pagar una multa de 70.000 pesetas y las costas del juicio en el que compareció hace unos días por agredir al ex edil de Urbanismo Alfonso García en una reunión sobre presupuestos del pasado mes de marzo. La sentencia considera como hechos probados que hubo insultos por ambas partes y que Gallego golpeó al denunciante "de forma leve y con la mano abierta", Asimismo, el documento desestima las pretensiones acusatorias de llevar los hechos por la vía penal, argumentando que la reunión donde se produjo el incidente tenía carácter interno y no oficial-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.